22 de marzo del 2018 - por Vidal Marcelo

Encontrá tu nuevo espacio

En ASPA pensamos la manera de ofrecerte cada vez más y mejores servicios de desarrollos inmobiliarios. Tenemos una filosofía de constante crecimiento, siempre poniendo en foco las necesidades de nuestros clientes como punto de partida.

Por eso, cuando planeamos una renovación para nuestro sitio web, la 1° pregunta que nos hicimos es ¿Cuál es tu necesidad a la hora de buscar el inmueble ajustado a tus necesidades, presupuesto y ubicación preferida?

Ahora, en www.aspatagonia.com.ar podés buscar en unos simples clicks, sólo el/los inmueble/s específicamente de tu interés. En el formulario de inicio puedes seleccionar que tipo de inmueble buscas, su ubicación, rango de metros cuadrados, si lo querés o no con cochera, y en los resultados de tu búsqueda vas a conocer las características y tipologías detalladas.

Si en nuestra cartera de productos encontraste el lugar que buscabas, estás a sólo un click de solicitar un asesor de ASPA que te contacte para brindarte atención personalizada y contarte nuestras posibilidades de financiación.

Así busques departamento, Local comercial, terreno, o residencias en Neuquén y Río Negro, lo vas a encontrar. Probalo y contanos ¿Podemos ayudarte?  

VOS ELEGÍS, NOSOTROS TE ACOMPAÑAMOS