22 de marzo del 2018 - por Sanchez Ivan

Vos elegís, nosotros te acompañamos

Hay un panorama distinto desde hace algunos años respecto a la forma en que decidimos comprar. Ya sea productos del día a día, pasando por indumentaria, automóviles y hasta el hogar donde queremos vivir. La era digital nos amplió la oferta y a la vez invita a los consumidores a investigar sobre lo que va a comprar, quién lo ofrece, cómo y cuándo lo quiere tener disponible y qué beneficio tiene su decisión.

 

Ante este panorama, ASPA ofrece productos inmobiliarios basados en las necesidades del mercado inmobiliario patagónico. Y en el constante crecimiento que nos propone nuestra filosofía, adecuamos nuestro sitio web pensando en vos, en lo que necesitás, y cómo lo buscás.

Tu “Problema”: Nesecitás para vivir, o invertir, un bien inmobiliario. Tenemos lotes, deptos., locales comerciales, oficinas, hoteles y mucho más en pleno desarrollo.

Tu “Búsqueda”: En el menú desplegable de nuestra web, las opciones que se adecúan a tus necesidades específicas.

Tu “Consideración”: Una vez que encontraste el inmueble de tu interés, dejás tu consulta, y un asesor de ASPA se contactará de manera personalizada para darte todos los datos que requieras de financiamiento, tiempos de ejecución estimados y toda la información que creas relevante para tomar tu decisión.

Tu “Decisión”: Este es tu paso más importante y lo sabemos. Por ello ofrecemos garantía de nuestros 18 años de experiencia en el mercado, nuestros más de 30 proyectos en cartera, y superando los 150.000 metros cuadrados construidos y más de 7.300 lotes desarrollados para darte la tranquilidad de invertir seguro.