9 de abril del 2018 - por Sanchez Ivan

¡Pronto vas a poder visitar Garden Tower Residences!

Lo soñamos, lo proyectamos, lo desarrollamos y ahora es tu turno de conocerlo y vivirlo. GARDEN CENTRAL TOWERS es el proyecto más ambicioso de ASPA. Un complejo de torres en en pleno centro de la Ciudad de Neuquén y, en la torre más alta de la Patagonia, se encuentra "Garden Tower Residences", los deptos premium en los niveles superiores, que cuentan con una vista privilegiada de la ciudad. El complejo se encuentra en la etapa final de su 1° etapa, con la construcción del HILTON GARDEN INN y las mencionadas residencias de GTR.

Hace unos meses, en nuestro ciclo de producciones audiovisuales: #AsiTrabajaASPA, mostramos como construimos la llamada "Mock Up" de las residencias. Que es ni más ni menos, que un departamento terminado dentro de la obra para que los conozcas e inviertas en el tuyo apenas te enamores de sus virtudes. Aquí el video:

En muy poco tiempo los vamos a invitar a conocer la residencia terminada, decorada y totalmente funcional, para darles una idea de cómo puede quedar la tuya. ¿Nos visitan?